Skip to Content
descripción de la imagen


Descubre por qué Gartner ha reconocido a Dropbox como una empresa líder

Consigue el informe "Magic Quadrant for Enterprise File Synchronization and Sharing (EFSS)" (Cuadrante mágico sobre el uso compartido y la sincronización de archivos para empresas) de 2016*

Pensados en un principio como soluciones diseñadas para los consumidores, los servicios de uso compartido y sincronización de archivos para empresas forman ahora una parte esencial de la dirección de los negocios. Y no cabe duda del motivo: las mejores soluciones ayudan a los empleados a trabajar juntos y proporcionan la seguridad que los equipos de TI necesitan. Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento como líderes en los servicios en la nube que se nos ha concedido en el informe "Magic Quadrant for Enterprise File Synchronization and Sharing (EFSS)" (Cuadrante mágico sobre el uso compartido y la sincronización de archivos para empresas) de Gartner de 2016.

El informe Magic Quadrant de Gartner te ayudará a entender mejor el mercado del uso compartido y la sincronización de archivos para empresas, a comparar proveedores y a encontrar la solución adecuada para tu negocio.

Descarga una copia del informe hoy mismo y obtendrás información sobre lo siguiente:
  • Qué es el uso compartido y la sincronización de archivos para empresas, en qué punto se encuentra el mercado y hacia dónde se dirige.
  • Cómo comparar proveedores de servicios de uso compartido y sincronización de archivos para empresas según criterios clave.
  • Por qué Dropbox ha conseguido la distinción de líder en los servicios en la nube.

* El informe está en inglés.

Este gráfico lo publicó Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe valorarse en el contexto del documento completo. El documento de Gartner puede solicitarse en Dropbox.
Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio presentado en sus publicaciones de investigación ni recomienda a los usuarios de tecnología la elección exclusiva de los proveedores con las valoraciones más altas u otros distintivos. Las publicaciones de investigación de Gartner están conformadas por las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia al otorgamiento de toda garantía, explícita o implícita, en relación con este estudio, incluidas aquellas de comerciabilidad o idoneidad para un determinado fin.
Informe "Magic Quadrant for Enterprise File Synchronization and Sharing" (Cuadrante mágico sobre el uso compartido y la sincronización de archivos para empresas) de Gartner (2016), Basso, Monica | Hobert, Karen A. | Mann, Jeffrey, 21 de julio de 2016

Descargar el informe

* Información obligatoria
Volver al principio